viernes, 12 de junio de 2015

Centro de recreación para la familia: Fun Zone


Entre la necesidades se encuentra las de satisfacer la demanda de un área de recreación y distracción de lo cotidiano al cual se pueda asistir solo o en familia. El potencial de esta área se enfoca mas entre persona de los 15 a los 29 años de ambos sexos.

Entre las segmentaciones geográficas ubicaremos el local en una área altamente transitada por autobuses de distintas rutas lo que da mayor alcance de mercado

Segmentación demográfica  en esta área nos enfocaremos en tres grupos por lo que usaremos una estrategia de varios mercados ya que podremos satisfacer  una misma necesidad de diferentes grupos.

Dentro de la segmentación psicografica no podríamos clasificar este rubro ya que al igual que existen juegos de diferentes tipos existen diversas personalidades así que abarcaremos la mayor cantidad de clasificaciones de videojuegos.

Y para la segmentación por comportamiento esta el beneficio de distraerse que el lo principal que ofrecemos al cliente sacar el estrés en nuestras instalaciones y lo mejor es q se puede usar constantemente

Se propiciará la convivencia familiar y algunos valores aplicados dependiendo al juego seleccionado. Este centro de recreación contará con salones de videojuegos, arena gotcha, estacionamiento y área de comida.

Esta es una simulación de la dirección donde se ubicaría el establecimiento, contará con 3 plantas. Respectivamente la primer planta sería el estacionamiento y las dos restantes serían los demás centros de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario